ELEVANDO EL CUERPO


 
Primero elevamos el cuerpo en conciencia. Cuando nos hacemos conscientes de que nos es posible elevar el cuerpo y asumimos la postura determinada para hacerlo, en ese momento la Ley de nuestro ser se pone en movimiento para producir el logro perfecto.
Les aseguro que la Poderosa Ley, cuando se le da la oportuni­dad mediante la propia volición externa, no pierde tiempo en utilizar esa oportunidad, a menos que en algún momento ustedes cambien de opinión y dejen de reconocerlo como un logro certero. Si mantienen esta determinación, se encontrarán en algún momento futuro con que la fuerza puesta en movimiento por dicho propósito nunca dejó de trabajar sobre el mismo ni siquiera por un momento.
Si no utilizamos el conocimiento que Dios ya ha dado, ¿cómo podemos esperar recibir más? Uno no da esta Instrucción e Informa­ción sólo para oírse hablar, sino que es la Ley Maestra Ascendida é Información puesta a disposición de los estudiantes; y si ellos acudieran a sus propios Seres Maestros —a la propia “Magna Presencia YO SOY”— por orientación, se les haría utilizar la aplicación correcta en el momento correcto para la cuestión correcta que se requiere.
Déjenme decirles esto: doquiera que se da mucha Informa­ción y Aplicación en un lapso concreto, allí se da mucho de manera que los estudiantes puedan seleccionar aquello que necesitan en un mo­mento específico para un propósito específico. SÍ YO LES PERMITIERA A USTEDES VERME, LA INSTRUCCIÓN ANULARÍA SU PROPIO COMETIDO. NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DEL MUNDO HA HABIDO UNA ÉPOCA EN LA QUE TANTA INSTRUCCIÓN E INFORMACIÓN SE HA  DADO, YA QUE EL CRISTO CÓSMICO QUE ENTRA ESTÁ AHORA AL MANDO. Nunca antes se les ha dado a los estudiantes tanta Aplicación y Asistencia; ya que la Vertida Cósmica es omnipresente, ayudando a los estudiantes que le ponen atención.

(extraído de "Instrucción de un Maestro Ascendido" Amado Saint Germain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario