Enseñanza Genuina de los Maestros Ascendidos

“La instrucción del YO SOY de la Gran Ley de la Vida así recordada en los Libros de la Serie de Saint Germain y el magazín mensual “La Voz del Yo Soy” fue traída al mundo a través de Nuestro Amado Señor G.W. Ballard, quien se conectó con el Maestro Ascendido Saint Germain en su Cuerpo Visible y Tangible sobre el Monte Shasta en California en el año 1930. Estas Experiencias Personales son recordadas en esos dos primeros libros de la Serie de Saint Germain, “Misterios Revelados” y “La Mágica Presencia”
El Amado Señor Ballard y quien escribe había buscado por años la Verdad de la Vida, conociendo que tenía que haber alguna Gran LEY, que si se encontraba nos daría la LIBERACIÓN que anhelábamos. En toda nuestra búsqueda sólo encontrábamos fragmentos de la LEY y nunca nada que fuera Infalible. No fue hasta que el Amado Señor Ballard se conectó con Nuestro Amado Saint Germain que fue enseñada la Explicación de la Gran Palabra Creadora “YO SOY”, y el Uso de la Ley de la Vida que nos hizo anclar y nos capacitó para Probar Esta Ley más allá de toda pregunta o duda, porque cuando la aplicábamos a cualquier condición o problema, traía la Solución Divina.
Ha habido muchos canales a través de los siglos que han tenido Alguna Fase de esta Gran Ley de la Vida, la Ley de la Verdad, del Universo; pero ellos ciertamente no tuvieron SUFICIENTE Entendimiento Divino – o el Conocimiento Completo – requerido para liberarse a sí mismos de las discordias de Esta Tierra; o la
humanidad no estaría en su casi destrucción total hoy.
Algo había pasado por alto en cada canal que trató de ayudar en el pasado a la humanidad. A través de muchos, muchos canales, ustedes han oído la frase: “La Palabra Perdida”, “La Luz que ha sido perdida”.
Esto que fue perdido era el Entendimiento Correcto de la humanidad acerca del Poder contenido en la Gran Palabra creadora de la vida – “YO SOY”-.
Por siglos se le ha dicho a la humanidad: “¡Llámame y Yo te contestaré!” “¡Pruébame ahora si Yo no te abriré las Ventanas del Cielo y te derramaré una Bendición que no habrá cuarto que no la Reciba”! ¿Quién en medio de millones que haya leído u oído. Estas promesas ha conocido su Verdadero Significado y cómo Ponerlos en Acción?
Cuando a Moisés se le ordenó ir adelante y conducir a los hijos de Israel fuera del desierto, vacilante preguntó: ¿Qué les diré a ellos Quien me envió? Le fue dicho: “Diles YO SOY el que SOY” quien me envía a ustedes. ¿Quién en las enseñanzas del mundo exterior hoy sabe lo que eso quiere decir? Dentro de esa Frase está la Ley Completa. “YO SOY” es la Presencia Individualizada de Dios en cada ser humano traído a esta Tierra, la cual es conocida en esta Instrucción del YO SOY como la “Amada y Todo-Poderosa Presencia “¡YO SOY”!
Mensajeros Autorizados del Maestro Saint Germain(Sr Ballard y Sra. Ballard)














Desde el centro del Corazón del Infinito, el cual es conocido como el Gran Sol Central, surge la Presencia Individualizada de Dios, “La Amada Poderosa Presencia YOSOY”, vestida en un Cuerpo de Pura Substancia- LUZ. Este Cuerpo Electrónico vive inmediatamente encima de cada ser humano en esta Tierra; y derrama dentro de la forma humana, la LUZ, la Substancia y Energía que capacita al cuerpo para moverse, respirar y tener conciencia propia de la Vida. Este Foco Individualizado de la Gran Fuente Suprema de toda Vida fue lo que se le dijo en la frase dada a Moisés: de que él había sido enviado por el Poder Divino de la Vida – su Propia -.
“Amada Poderosa Presencia YO SOY”, es el Ángel Guardián de quien se hablado tanto a lo largo de los siglos. Mucha gente ha visto Esta Presencia en Flameante LUZ y han pensado que era un Ángel. Esta Gran Presencia de cada individuo, no importa su condición en el exterior, es todo-Poderosa, con Inteligencia Ilimitada y está referida en la Biblia como “Hombre hecho a Imagen y Semejanza de Dios”, ya que el Cuerpo Electrónico viviendo encima de cada individuo es la Imagen Verdadera de Dios y ES DIOS.
Esta Grande y Amada Poderosa Presencia YO SOY vierte Su LUZ y ENERGÍA desde su Corazón...
Extraìdo de "Misterios Develados" del Amado Maestro Saint Germain a través del Sr. Guy Ballard

2 comentarios:

  1. Gracias por 3, por tan valiosa información. Desde el centro de mi SER, pido ser investida de la FUERZA, DETERMINACION, VOLUNTAD Y PODER, para utilizar estas enseñanzas y transformar mi mundo. Cooperar con el Maestro en el plan. Gracias a los Ballard porque su inquietud, hizo posible tan valiosa OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar