Para los estudiantes jóvenes



Ha llegado el momento en que se hará un esfuerzo especial por llevarles a los que tengan de doce años en adelante un entendimiento de la Luz. Hay muchas Grandes Almas que han encarnado desde el período de la guerra; y una vez que se haga el contacto, ellos instantáneamente sentirán la Respuesta Interna. Quienquiera que sienta dicha Respuesta recibirá grandes beneficios del contacto externo con la Verdad.


Importante hacer diariamente. Es recomendable utilizar el siguiente comando en todo momento: “Yo, Cristo, la “Magna Presencia YO SOY ordeno que no haya interferencia con la Verdad que se le está trasmitiendo a toda persona, ya que la Verdad constituye siempre Su propia Defensa.” Esto hará que se proyecte alrededor de los estudiantes jóvenes una Presencia que no aceptará insinuaciones o sugerencias que puedan sacarlos de la Verdad y de la “Presencia” —de la cual ellos sintieron la Respuesta Interna.

El sólo declarar algo a menudo hace posible que se haga. A los estudiantes se les hace difícil concebir que cierto decreto positivo a menudo abra la puerta de par en par al engrandecimiento de la demanda —como quien dice. Le resultará muy fácil al estudiante controlar sus pensamientos antes de que adquieran moméntum. Digan: “¡Mira, detente ahora! ¡Fuera de aquí!” Lo que el ser externo necesita es una confianza inexorable, ya que al no estar acostumbrado a las manifestaciones instantáneas, siente que las cosas están lejos —como quien dice.
 
extraído de "Instrucción de un Maestro Ascendido" del Amado Saint Germain

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario