Transmutaciòn de causas (Amado Maestro Ascendido Saint Germain)

"...Ustedes todavía entienden poco acerca de la energía. La energía, actuando en este mundo de la forma y en los reinos superiores también, es el poder mediante el cual se logran todas las cosas. Es la actividad de Dios. La energía se convierte en poder a través de su uso consciente. Dentro de su Cuerpo Causal ustedes han desarrollado ciertos almacenes de energía calificada. En esencia, esto significa que a través de las centurias que han vivido en este planeta Tierra, así como también en otras Estrellas, han tomado la vida prima y experimentado con ella. La han dirigido en pensamiento, sentimiento, acción o en la palabra hablada hacia dentro de la sustancia vida universal que compone la atmósfera interna y externa de la Tierra. Han establecido causas. A través de la Ley del Círculo, esas causas han retornado a ustedes con un almacén acumulado de energía calificada similarmente. Si la causa fue constructiva, ciertos ímpetus de poder para el bien se desarrollaron en su Cuerpo Causal. Si la causa fue destructiva, ciertas debilidades e ímpetus del mal se registraron en su vehículo etérico.





Si miraran a un hombre con la vista interna a través de la conciencia de un Angel, en vez de la forma humana verían incontables círculos de energía vertiéndose desde ese ser, algunos extendiéndose a gran distancia hacia la periferia de su aura y luego retornando de vuelta hacia dentro de la corriente de vida. También verían algunos círculos más pequeños, no más grande que un anillo que llevaran puesto en su dedo. Estos círculos de energía son lo que miramos cuando tratamos de asegurar los cargos de un chela para un movimiento mundial. La cantidad de poder dinámico que ustedes naturalmente han desarrollado, dependiendo de su Rayo, determina el tamaño de cada uno de estos círculos de fuerza que son líneas saliendo hacia el Universo. Entonces éstos deben regresar hacia aquel que los envió fuera para ser redimidos por él (a través del sufrimiento o de la sublimación). Por ejemplo, un temblor momentáneo de antipatía o enojo ligero crea un círculo de energía comparativamente pequeño y por esa razón reacciona más rápidamente sobre la corriente de vida. Un tremendo resentimiento u odio concentrado que encarna pensamientos, sentimientos, palabra hablada y acciones durante toda una encarnación (o durante una serie de encarnaciones) hacia un individuo o condición, crea un círculo de energía algunas veces de miles de millas de circunferencia. Esos círculos de energía a menudo toman muchas encarnaciones para retornar a su creador. Ellos no regresan tan rápidamente como los arrebatos más pequeños de las emociones superficiales o de los agravios mentales superficiales. Es el retorno de estos impulsos extraordinarios de energía destructiva acumulada a través de las centurias estos grandes círculos que han sido emitidos, algunas veces tan atrás, lejos, como Lemuria los que son las corrientes que retornan de karma destructivo. Estas son las corrientes particularmente vigilidas por la Junta Kármica en la protección del alma en una vida Terrenal.

Cuando el alma se para delante de la Junta Kármica y es aceptada para la encarnación, estos círculos de causas y sus efectos finales son estudiados cuidadosamente. Sólo a unos tantos de estos círculos se les permite completar su circuito de retorno dentro del curso de una vida Terrenal. Ningún ser no ascendido puede entender la misericordia de esa Ley.

Los Angeles y Devas Cósmicos del Fuego Violeta, de las Legiones de Kwan Yin particularmente, ofrecen detener el retorno de estas presiones grandes que serían más que lo que el alma podría manejar en una vida Terrenal. Ellos las han detenido hasta que el alma dentro de sí misma desarrolle suficiente Luz como para sublimar y transmutar esas energías. Unicamente a cierta cantidad de karma se le permite encontrar anclaje dentro de la conciencia del individuo, dentro de un ciclo ordinario de encarnación física. La antigua afirmación de que “el Señor adecúa la espalda para la carga” encarna esta Verdad. Cuando los individuos desean, como ustedes lo desearon, convertirse en parte de la Corte de la Liberación y solicitar la Ascensión; cuando ellos se paran delante de la Junta Kármica y reciben la oportunidad para la encarnación, a ellos, a menudo, se les pide que pueden sublimar y transmutar todas esas corrientes emitidas, deliberada o inconscientemente, desde el principio de los tiempos. Ellos poco saben por qué se les pide. La Ley requiere que cada uno debe transmutar toda la energía que deliberadamente haya mal calificado antes de que pueda lograr la Ascensión. Los individuos son cuidadosamente estudiados, mental, emocional, etérica y físicamente, para ver, más o menos, si estas corrientes retornando “les abrumarán” o si podrán pararse inmóviles, atrayendo cualquier poder de purificación concentrado que sea requerido para redimir el mal que ellos han creado a través de las edades.

Les digo, como uno que se ha parado como Padrino para la humanidad y Quien ha visto algunas de estas grandes corrientes de energía, es un rasgo valiente para el alma pedir ser un foco para el retorno de todas aquellas corrientes de energía en una encarnación, a fin de ser un Dios libre. Este es el por qué algunos de ustedes han tenido experiencias difíciles en esta vida. Es una razón por la que algunas veces ustedes sienten una sensación de desaliento y falla, cuando estos círculos de energía retornada son una presión sobre su mundo de sentimiento, su mente o su cuerpoetérico.

En el curso ordinario del estudio metafísico, donde los individuos están comprometidos en llegar a estar libres financieramente, removiendo de ellos mismos ciertas limitaciones de la carne, o la preocupación mental, ellos están estudiando abstractamente la Ley de la Vida, pero no han solicitado la Ascensión. La Ley Cósmica no les ha concedido a ellos la oportunidad para la sublimación del retorno de todos estos grandes círculos de fuerza. Ellos son mantenidos dentro de una envoltura protectora donde “la ignorancia es felicidad”. Ellos actúan con la fuerza del pensamiento, creando sus pocos dólares y animando sus diminutos mundos con las pequeñas manifestaciones que les complacen. Ellos no son los chelasconscientes que están atrayendo millones de años de energía de vuelta a través de la puerta de sus propias conciencias, para que al cierre de la encarnación, cuando el gran Dios mismo les llame al “Hogar”, ellos, verdaderamente, puedan decir “¡se terminó! No dejo un átomo, un electrón imperfectamente calificado.” ¿Saben lo que eso significa, amados seres?. Ustedes han vivido en Lemuria, en la Atlándida, en Babilonia, en Persia, en China, en Egipto. Han vivido, han amado, han odiado, centuria tras centuria y vida tras vida. Toda esa energía es parte de su conciencia etéricaque forma la atmósfera sobre esos países. Toda esa energía ha sido cargada por ustedes. Muchos individuos hoy aún tienen cuerpos físicos embalsamados en Egipto. Parte de esa energía es suya. No es asunto de un momento transmutar y sublimar un ciclo de
vida que ha requerido millones de años de vida. El sentido común les dirá esto a ustedes..."

extraído de www.lainec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario